Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Partido de altos vuelos entre Txantrea y Rioja

segunda femenina el lacturale orvina visita al colista

del grupo

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Duelo directo entre dos recién descendidos, Txantrea y Rioja, que están completando una muy buena primera vuelta, siendo terceras y cuartas, respectivamente, empatados a 20 puntos. El partido se jugará en Arrosadia a las 18.00 horas.

Con un promedio goleador de más de tres goles a favor por choque, las riojanas son un rival complicado. Son conscientes las azules del reto que se les presenta, ya que hay enfrentamientos directos en esta jornada y un buen resultado les podría abrir el camino.

Para este choque José Ibarra cuenta con el alta de Rebeca. Nerea evoluciona muy positivamente de su lesión de rodilla, pero continúa siendo baja esta jornada. La convocatoria estará formada por María Goñi, Irati y Eva, Ane, Vir, Amaia, María, Sandra, Goretti, Rebeca y Diana.

el orvina, ante el colistaDespués de haber superado a Ribamontan al Mar, Lacturale Orvina visita hoy al Calceatense de Santo Domingo, a partir de las 18.30. En el último partido, las jugadoras rojillas estuvieron cerca de mostrar su mejor juego y quieren mantener esa sensación.

Las chicas dirijidas por Iñigo Aquerreta saben que puede ser un partido trampa. Las jugadoras Irati Oneka e Iraia Arbeloa, afirman que “el equipo coge el partido con ganas” ya que “queremos acercarnos a nuestra mejor versión”. La convocatoria está formada por Irati, Leire, Maider, Ana, Maialen, Adela, Susana, Oneka, Uxue, Iraia, Yarima. - D.N.

Herramientas de Contenido