Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el EZTEGARA de bera, abarrotado (22-13)

Fácil inicio de Olaizola-Imaz

PAREJAS | EN UN ABARROTADO EZTEGARA SE REPUSIERON CON AUTORIDAD DEL FUERTE ARRANQUE (0-4) DE Ezkurdia-Zabaleta para sumar su primer triunfo en el torneo, que hoy prosigue en el labrit

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Joseba Ezkurdia se lamenta de un error ante Olaizola.

Joseba Ezkurdia se lamenta de un error ante Olaizola. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

  • Joseba Ezkurdia se lamenta de un error ante Olaizola.

pamplona- Olaizola II e Imaz vencieron ayer en Bera por 22-13 a Ezkurdia y Zabaleta en el primer partido del Campeonato de Parejas.

Aunque Ezkurdia y Zabaleta comenzaron el encuentro de manera arrolladora, yéndose en el marcador hasta un 0-4, la pareja vencedora fue imponiendo su dominio y aprovechando los errores de sus rivales para darle rápidamente la vuelta al duelo. Un parcial de 11-1 (hasta el 12-5) encarrilaba el cómodo triunfo.

Hoy, en el labritMikel Urrutikoetxea comienza su camino en el Parejas de Primera hoy en el Labrit a partir de las 17.00 horas. El delantero, finalista del Cuatro y Medio, se enfrentará a Jokin Altuna en los cuadros alegres.

El pelotari de Zaratamo compartirá gerriko con el navarro Ladis Galarza, que regresa a la competición más larga del curso manista después de tres años de ausencia. El de Baraibar fue alineado con Oinatz Bengoetxea en aquella temporada y quedó apartado por Asegarce en la séptima jornada. Desde entonces, el guardaespaldas ha crecido en su modo de afrontar los envites y la promotora ha observado una gran evolución en el último verano.

Por su parte, la cancha iruindarra contemplará el debut en la competición de Julen Martija. El guardaespaldas de Etxeberri, con apenas 20 años, es la alternativa de Aspe para llenar el gran hueco que dejó la retirada de Abel Barriola después del Parejas de la pasada temporada. El de Sakana viene fogueándose en estelares y partidos de festival y afronta el torneo como una manera de “seguir creciendo”.

Solo ha mezclado en una ocasión con Altuna en profesionales, pero ganaron el DV en aficionados. - D.N.

Olaizola II-Imaz 22

Ezkurdia-Zabaleta 13

Incidencias: Partido correspondiente a la liguilla de cuartos de final del Parejas de Primera de la LEP.M disputado en el frontón Eztegara de Bera. Lleno. En el primer partido, Errandonea-Tolosa ganaron a Retegi Bi-Martínez (19-22).

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia