Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Uma Thurman rompe su silencio sobre Weinstein

La actriz, que insinua haber sido víctima del productor, se alegra de que “esto vaya despacio. No te mereces una bala”

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Uma Thurman

Uma Thurman. (Archivo)

Galería Noticia

  • Uma Thurman
  • La actriz Uma Thurman.

Bambalinas

madrid- Continúan las acusaciones de acoso sexual hacia Harvey Weinstein. Coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias, la actriz Uma Thurman ha apoyado la campaña #MeToo en defensa de las víctimas de agresión y acoso sexual y ha señalado directamente a Harvey Weinstein, quien considera que “no se merece una bala”.

A través de su perfil de Instagram, en el que la actriz estadounidense ha insinuado que ella también fue víctima de Harvey Weinstein, ha expresado que se siente feliz “por estar viva”, por todas las personas que quiere y “por todos los que tienen el coraje de luchar por los otros”. “Recientemente dije que estaba enfadada y tengo varias razones, #yotambién, en caso de que no os hayáis dado cuenta de mi cara. Creo que es importante tomarse un tiempo, ser justa, ser exacta”, afirma la actriz.

Thurman, una de las actrices que más ha trabajado con Weinstein, había dicho ya a principios de noviembre en el programa de televisión Access Hollywood que estaba involucrada, pero entonces prefirió no hablar más de la cuenta. Ante el comportamiento abusivo de algunos ejecutivos de la industria del entretenimiento dijo: “No tengo nada para decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enfadada, generalmente me arrepiento de lo que digo”, dijo entonces la actriz a una periodista. “Estoy esperando a sentirme menos enfadada. Cuando esté lista, hablaré”.

“¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey, y a tus malvados conspiradores. Me alegra que esto vaya despacio. No te mereces una bala)”, señala. El mensaje, que concluía con un “estado pendientes”, estaba acompañado de una instantánea de la película Kill Bill, cinta producida por The Weinstein Company. Además de la secuela del mítico thriller de acción en el que daba vida a Beatrix Kiddo (la novia), Thurman ha trabajado en otras producciones de Weinstein como Pulp Fiction(1994), por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Beautiful Girls(1996) o Una buena receta (2015). - Efe

Herramientas de Contenido