Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el joven que desapareció el fin de semana

Continúa la búsqueda de Wilman Paul Cabrera en Caparroso sin resultados

Los miembros del Grupo de Rescate Acuático de los Bomberos continuaron rastreando el río Aragón

Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Wilman Paul Cabrera Taipe.

Wilman Paul Cabrera Taipe.

Galería Noticia

  • Wilman Paul Cabrera Taipe.

PAMPLONA- Efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra y de la Policía Foral prosiguieron ayer con la búsqueda en el río Aragón del joven de Caparroso que permanece desaparecido desde el fin de semana sin resultados. En esta ocasión no fue posible emplear el helicóptero debido a las adversas condiciones meteorológicas.

La desaparición de Wilman Paul Cabrera Taipe, de 26 años y origen ecuatoriano, fue denunciada el pasado domingo por su familia después de que el joven se ausentara del domicilio y la aparición de restos de sangre en la orilla del río Aragón a comienzo de esta semana centró la búsqueda en el río Aragón. La Policía Foral mantiene abiertas todas las hipótesis.

Miembros del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos volvieron a rastrear ayer el cauce del río Aragón, aguas abajo desde el punto en el que fueron localizados los restos biológicos, que dista unos 600 metros de una presa de la que se cree que no habría pasado el cuerpo en el caso de haberse introducido en el río de forma voluntaria o involuntaria. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia