Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

milagro

Calendario del año 2018 en beneficio de Anfas de Tudela

Es el quinto año que el milagrés Ramón Garde realiza esta iniciativa

antonio remón - Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ramón Garde.

Ramón Garde. (Foto: A.R.)

Galería Noticia

  • Ramón Garde.

milagro. Por quinto año, aunque no consecutivo puesto que el pasado año no se realizó, Ramón Garde Pejenaute, funcionario del Ayuntamiento de Milagro de 60 años, ha elaborado unos calendarios benéficos para entregar el dinero a Anfas de Tudela, para paliar, en la medida de lo posible, los gastos de la asociación. El lema que encabeza el calendario dice Nada sucede si antes no se sueña... ¡Súmate a nuestros sueños!

Sensibilizado con un familiar, Ramón fraguó la idea de colaborar con Anfas en 2012. Para el calendario de 2018 Ramón se ha puesto en contacto con cuatro afectados más relacionados con la localidad, Elena Noble, Chaveli Babon, Diego Barrado e Izan Anoz, y el calendario mostrará fotos de todos ellos.

En la sesión fotográfica realizada en los jardines de la zona de Monte Alto se ha contado con la colaboración de miembros de la Guardia Civil de Pamplona, Tudela y Villafranca además de algún vehículo del cuerpo y perros. Tras las diferentes sesiones fotográficas, se realizó una selección de las mejores fotografías y se pusieron en contacto con la imprenta. Este año el calendario se venderá a 5 euros y se han editado 700 ejemplares, 100 más que el de 2016. Por otra parte, para hacer frente a los gastos de diseño e imprenta, Ramón Garde ha contado con la colaboración de todas las empresas de la localidad y pequeños comercios, también se ha sumado a ello el Ayuntamiento de Milagro. Con la aportación de las entidades se espera paliar el gasto de su ejecución, que ronda los 1.300 euros, por lo que el total de la venta irá destinada a Anfas de Tudela. Se distribuirán para su venta en varios lugares de Milagro como Estanco Rosi, Ana Preciado, Librería Noble, en Tudela y Pamplona.

Herramientas de Contenido