El Cortes acusa la falta de puntería

Tablas Reparto de puntos que aleja al cortes del ascenso y acerca al beti kozkor al descenso

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 0

Beti Kozkor 0

CORTES Santi, Alberto, Arriazu, Rubén, Cabrejas, Mikel Pascual (Joseba, min.80), Josepe, Hualde, Chueca, Recio (Álvaro, min.14) (Viela, min.75), Gallur.

BETI KOZKOR Buldain, Olivares (Panadero, min.82), Charles, Weiler, Ayerdi, Miguel Erice, Raúl Erice (Sesma, min.71), Santesteban (Arbilla, min.66), Valencia, Soroa, Yopa.

Árbitro Iker Berjano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gallur y Pascual, y al visitante Arbilla.

Estadio San Francisco Javier.

CORTES- El Cortes se quedó ayer frío en su partido ante el Beti Kozkor, con el que no pudo pasar del empate a cero. A diferencia de otras temporadas, la actual está pasando a los riberos factura de cara a portería, y no será por ocasiones generadas. Los hombres de Zapater dispusieron de hasta tres buenas oportunidades en cada tiempo, pero en unas el guardameta rival, y en otras la falta de fortuna, impidieron el triunfo local. El primer tiempo tuvo varias llegadas rojillas, siendo Pascual, en un cara a cara con Buldáin, y Chueca, con dos llegadas claras, los hombres que pudieron abrir el marcador.

La reanudación vino de una situación similar a la primera mitad. Dos equipos a los que les costaba entrar en un gris partido. Poco a poco, fueron, de nuevo, los locales los que se echaron al ataque y los que parecían buscar más la victoria. Fue Chueca, de nuevo, el que dispuso de la ocasión más clara, en un lanzamiento de falta que obligó a Buldáin a emplearse a fondo. El rechace del portero hizo continuar en una jugada que concluyó con el propio Raúl probando, nuevamente, fortuna. Además del de Buñuel, Mikel y Joseba también tantearon la portería visitante, aunque sin demasiada fortuna. - María

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »