Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ALAVÉS 1-2 EIBAR

El Eibar se lleva el derbi vasco ante el Alavés

URGENCIAS | El conjunto vitoriano sigue sin levantar cabeza y suma ya su undécima derrota

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Alexis, tras el golpe sufrido.

Alexis, tras el golpe sufrido. (EFE)

Galería Noticia

  • Alexis, tras el golpe sufrido.

Alavés 1

Eibar 2

ALAVÉS Pacheco;Alexis (Vigaray, min. 7), Maripán, Ely, Duarte;Ibai, Pina (Munir, min. 65), García, Wakaso;Sobrino (Burgui, min. 59) y Santos.

EIBAR Dmitrovic;Capa, P.Oliveira, Arbilla, Juncá;Dani García, Joan Jordán;Iván Alejo (Rubén Peña, min. 77), Enrich (Kike García, min. 90), Inui (Sarriegi, min. 86);Charles.

Goles 0-1, min. 33: Jordán. 0-2, min. 68: Charles, de cabeza. 1-2, min. 91: Burgui.

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Expulsó por doble amarilla al albiazul Santos (min. 45) y a Charles con roja directa (min. 82). Además amonestó a los locales Ely, Vigaray, Manu García y Pacheco y a los visitantes Dani, Capa y Juncá.

Estadio Mendizorroza. 19.272 espectadores.

VITORIA- El Eibar se llevó el duelo vasco por 1-2 ante un Alavés al que se le acumulan las urgencias clasificatorias. Jordán y Charles adelantaron a los armeros, mientras que Burgui anotó el gol albiazul en el descuento de un choque que estuvo marcado por la lesión de Alexis, trasladado al hospital por un golpe cervical donde fue sometido a pruebas que confirmaron que no sufre lesiones. Los de Mendilibar mostraron más intenciones que los locales y encarrilaron un encuentro que no tuvo muchos destellos, pero en el que los guipuzcoanos sacaron partido a su calidad. - Efe

Herramientas de Contenido