Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Real Madrid sufre y no despeja las dudas

ALTIBAJOS EL GOL DE
LA VICTORIA ANTE EL
| Málaga no llegó hasta el minuto 76

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ronaldo, con el balón ante el malaguista Recio.

Ronaldo, con el balón ante el malaguista Recio. (Foto: J.J.Guillén (Efe))

Galería Noticia

  • Ronaldo, con el balón ante el malaguista Recio.

Real Madrid 3

Málaga 2

REAL MADRID Kiko Casilla;Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo;Casemiro, Kroos (Theo Hernández, min.80), Lucas Vázquez, Isco (Modric, min.61);Benzema (Borja Mayoral, min.89) y Cristiano Ronaldo.

MÁLAGA Roberto;Roberto Rosales, Diego González, Luis Hernández, Juankar (Baysse, min.35);Recio, Chory Castro, Adrián, Keko (Juanpi, min.65);Peñaranda (Borja Bastón, min.61) y Rolan.

Goles 1-0 min.9, Benzema. 1-1 min.18, Rolan. 2-1 min.21, Casemiro. 2-2 min.58, Chory Castro.

3-2 min.76, Cristiano Ronaldo.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó al local Marcelo (min.45) y a los visitantes Peñaranda (min.29) y Adrián (min.42).

Estadio Bernabéu. 75.671 espectadores.

Madrid- El Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, ganó al Málaga merced a un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penalti que lanzó él mismo. Una victoria que sirvió para espantar fantasmas y evitar otro mal resultado con el que el Real Madrid habría tirado la liga definitivamente a la basura.

Los hombres de Zidane reiniciaron su extraña andadura en la Liga tras recuperar sensaciones que parecían perdidas hace tiempo con una victoria contundente (0-6) ante el Apoel.

Pero la Liga es otra historia, y más esta temporada en un club que vive intranquilo en su estadio después de varios pinchazos inesperados que, junto a otros resultados a domicilio, le colocaron antes del inicio de la jornada a diez puntos del Barcelona.

El Real Madrid confiaba en vivir por fin una tarde tranquila en el Bernabéu, y así parecía cuando Benzema abrió el marcador en el minuto 9, al rematar a puerta vacía el rechace de un cabezazo al larguero de Cristiano.

El Málaga logró empatar nueve minutos después, al aprovechar el uruguayo Diego Rolán un falló clamoroso de Toni Kroos, pero Casemiro hizo enseguida el segundo del Real Madrid con un cabezazo a la salida de un córner que no cubrió bien Juankar, que después tuvo que salir del campo con una lesión en una rodilla que tiene mala pinta.

De ahí al final de la primera parte, y también en la reanudación, el Real Madrid desplegó su mejor juego de la tarde. Parecía que prontó iba a llegar el 3-1 y, con él, la tranquilidad definitiva para los locales, pero un remate desde fuera del área del uruguayo Chory Castro que pasó por debajo de las piernas de Vallejo y que se le escapó a Casilla hizo entrar en pánico a la parroquia del Bernabéu.

El Real Madrid, sin mucho empuje ni ideas, buscó de nuevo el gol, y llegó el claro penalti a Modric que acabó con el gol de un triunfo tan importante como poco convincente. - Efe

Herramientas de Contenido