Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Tudelano confía en la victoria

SEGUNDA B el conjunto de íñigo valencia se mide al racing en santander (17.00)

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Íñigo Valencia da instrucciones a su equipo en un partido anterior.

Íñigo Valencia da instrucciones a su equipo en un partido anterior. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

  • Íñigo Valencia da instrucciones a su equipo en un partido anterior.

PAMPLONA- El Tudelano se mide al Racing en Santander (17.00), tras su victoria en la última jornada en casa ante el Sporting B. Los de Íñigo Valencia se miden a un rival complicado, que viene de ganar sus últimos cuatro partidos, el último de ellos ante Osasuna Promesas en Tajonar.

El entrenador de los de Tudela, Íñigo Valencia, considera que es un choque “atractivo por el campo, por el ambiente que hay en El Sardinero, aunque es un partido más”.

En cuanto al rival, Valencia es consciente de la dificultad que entraña, aunque asegura que su equipo irá a por la victoria. “Es un rival difícil, está hecho para el ascenso y seguro que nos va a exigir mucho, pero vamos con la intención de llevarnos los tres puntos”, sentenció.

“Necesitamos tener el descaro que mostramos en Miranda para llevarnos el partido”

IÑIGO VALENCIA

Entrenador del Tudelano

En cuanto al partido, Valencia espera un Racing “que mande”. “En su casa es muy fuerte. Nuestro planteamiento tiene que ser parecido al de Miranda, con respeto, pero no más del necesario. Tenemos que intentar tener el descaro que tuvimos ante el Mirandés para llevarnos el partido”.

Para el partido, Valencia no podrá contar con Ion Vélez, que cumple su segundo partido sancionado, ni con Fernando Delgado, que sigue recuperándose de su lesión. - I. García

el dato

Último resultado. La última visita del Tudelano a Santander, en la temporada pasada, se saldó con un 2-1 favorable al conjunto cántabro. El tanto para los de Tudela lo logró Álvaro Meseguer.

Herramientas de Contenido