Empate tras un final de locura en el Villamarín

Igualdad El girona no pudo llevarse los tres puntos contra el betis

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Betis 2

Girona 2

BETIS Adán, Rafa Navarro (Fabián, m.82), Jordi Amat, Tosca, Durmisi, Javi García, Boudebouz (Tello, m.61), Guardado, Camarasa (Sanabria, m.61), Joaquín, Sergio León.

GIRONA Bono, Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Juanpe, Marc Muniesa, Aday Benítez (Mojica, m.66), Portu, David Timor (Douglas Luiz, m.55), Àlex Granell, Borja García (Aleix García, m.92), y Cristhian Stuani.

Goles 0-1, min.45: Portu- 1-1, min.85: Guardado. 1-2, min.90: Portu. 2-2, min.90: Portu.

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al local Javi García y al visitante Granell.

Estadio Benito Villamarín.

Sevilla- El Betis y el Girona empataron a dos en un partido con un final loco, pues, tras haber dominado los catalanes durante gran parte de él, ante un gris equipo sevillano, en los dos últimos minutos de los cinco minutos añadidos llegó primero el 1-2 de Portu, que hizo un doblete, y luego el 2-2 de Cristian Tello.

Esta igualada, que supone la quinta jornada sin perder de los gerundenses y el cuarto partido sin ganar de los verdiblancos, deja a ambos equipos en la zona media alta de la tabla.

Al Betis, tras la sonrojante goleada encajada el lunes en Eibar (5-0), se le exigía un cambio radical de imagen en el regreso a su campo, donde hasta ahora se ha mostrado más fuerte (cuatro triunfos, un empate y una derrota), ante una de las revelaciones de la Liga, un Girona sólido y al que sólo le separaba un punto de los sevillanos.

El empate deja a ambos equipos separados por un punto y situados en una zona confortable de la clasificación - Efe.