Insulso empate entre Pamplona y Corellano

parejos máxima igualdad entre dos equipos que luchan por eludir la zona baja de la tabla

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona 1

Corellano 1

PAMPLONA Vaquero, Eneko, Aitor, Esteban, Aritz, Ioritz, Zapata (Goñi, min.82), Amadoz (Pedreño, min.85), Beñat, Éder, Sergio (Zalba, min.69).

CORELLANO Ovejas, Miguel, Flamarique, Rafa, David (Jaime, min.77), Arias, Sanz (Pablo, min.61), Biesa (Sanjuán, min.75), Isaac, Sainz, Garbayo.

Goles 1-0, min.70: Éder (p). 1-1, min.89: Sanjuan.

Árbitro Fernández Santesteba, asistido por Reclusa y Martínez. Amonestó a Esteban por parte del cuadro local, y a Miguel, Flamarique, Isaac y Sainz por parte del equipo visitante. Expulsó del Pamplona, por doble amonestación, a Beñat y, por roja directa, a Aitor.

Estadio Betikuntzea.

LIZaSOáIN- Reparto de puntos entre Pamplona y Corellano en un igualado encuentro que se decidió en los últimos veinte minutos. Mal primer tiempo por parte de ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos consiguió conectar con el medio del campo, renunciando, de esta manera, a tener la iniciativa con el esférico. Sin apenas oportunidades de gol, únicamente una buena parada de Vaquero tras un disparo lejano de Isaac, se llegó al descanso. Tras la reanudación, los cambios de los dos entrenadores dinamizaron el ataque de ambos cuadros. La salida de Zalba provocó que Éder, el jugador local más participativo de todo el encuentro, se desplazase al costado derecho. El propio Éder, tras una gran jugada personal , convirtió un penalti, provocado por él mismo, y adelantó al plantel de Unai Jáuregui. La expulsión de Beñat, y la salida al campo de Pablo Martínez, espoleó al equipo de Corella y, en los último minutos, logró empatar el encuentro aprovechando la picardía de Sanjuán, que remató una salida poco afortunada de Vaquero. Finalmente, justo reparto de puntos que comprime la zona media, y baja, de la clasificación de Tercera División. - Isaac Luna