Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los ‘Hombres G’ arrasan al Levante

Goleada Griezmann y Gameiro permiten al atlético ganar en el ciutat de valencia

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gameiro.

Gameiro. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Gameiro.

Levante 0

Atlético de Madrid 5

LEVANTE Oier, Shaq, Rober Pier, Chema, Toño, Doukoure, Campaña (Nano Mesa, m.69), Morales (Samu, m.77), Bardhi, Jason (Ivi, m.53) y Unal.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak, Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saul (Augusto, m.73), Koke, Correa (Carrasco, m.66), Gameiro (Fernando Torres, m.69) y Griezmann.

Goles 0-1 m.5: Rober Pier en propia meta. 0-2 m.29: Gameiro. 0-3 m.59: Gameiro. 0-4 m.65: Griezmann. 0-5 m.68: Griezmann.

Árbitro Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó por el Levante a Chema y Morales y por el Atlético de Madrid a Koke.

Estadio Ciutat de Valencia. 21.500 espectadores.

Valencia- El Atlético, superior de principio a fin y con algo de fortuna en los dos primeros goles, fulminó al Levante en un partido en el que fue superior en todos los aspectos del juego, con una actuación destacada de sus Hombres G: Gameiro y Griezmann.

El equipo de Simeone, que rompió el gafe del Ciutat de Valencia y arrebató al Real Madrid la tercera posición por la diferencia de goles, se sintió cómodo, encontró espacios al contragolpe y frustró cualquier tentativa en ataque de un Levante con poco fútbol y menos suerte.

Un tanto en propia meta nada más comenzar el duelo y un error defensivo a la media hora pusieron el choque en manos del Atlético. La misma tónica de juego se vio en la segunda parte, ya que el Levante no encontraba la forma de aproximarse a la meta de su rival, que fue ampliando su cuenta con: una gran jugada que culminó Gameiro solo ante Oier;otra llegada de Gameiro que culminó Griezmann;y un nuevo tanto del francés que cerraba la goleada. - Efe

Herramientas de Contenido