Manita del imparable Txantrea ante el Ardoi

superioridad la impotencia y el descontrol del partido pudieron con los de zizur

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Txantrea 5

Ardoi 1

TXANTREA Zuga, Ursua (Etxebe, min.59), Guembe, Anaitz, Arenaz, Gorka, Julen, Edu (Manero, min.73), Joseba, Aser, Izaurra (M. López, min.45).

ARDOI Astudillo, Iulen, Peio (Julen, min.69), Pablo Martínez, Pablo Moreno, Tiraplegui, Bittor (Chocarro, min.69), Fernando, Iago (Aimar, min.69), Edu, Elustondo.

Goles 1-0, min.9: Joseba. 1-1, min.34: Edu. 2-1, min.40: Arenaz. 3-1, min.61: Joseba (p). 4-0, min.68: Joseba. 5-1, min.78: Anaitz.

Árbitro David García. Amonestó pot el Taxntrea a Arenaz, Gorka y expulsó por doble tarjeta amarilla a Manero. Por el Ardoi amonestó a Peio, Elustondo, Julen y Chocarro.

Estadio U.C.D. Txantrea. 100 espectadores.

TXANTREA- Aplastante victoria de un impecable Txantrea contra el Ardoi en su casa.

La primera mitad comenzó con los dos equipos descontrolados por la lluvia durante los primeros minutos. La lluvia cesó y el Txantrea se recolocó en el campo, así llegó el primer gol de los locales. Aser chutó desde 25 metros y el portero paró el disparo pero no atrapó el balón, por lo que Joseba aprovechó el rebote para marcar el primer gol. Pronto llegó el empate por un gol de Edu por una falta directa desde 30 metros. Enseguida los locales se volvieron a adelantar por un remate de cabeza de Arenaz (2-1).

La segunda parte empezó con un Txantrea bien colocado en el terreno de juego y con ganas de sumar 3 puntos. El colegiado pitó un penalti a favor de los azules, era la oportunidad perfecta para marcar distancias, pero Julen lo lazó arriba. Aun así entre los tres delanteros hicieron temblar la portería de Astudillo. El Ardoi se limitó a defender y a cambiar el juego agotando los cambios, pero el árbitro volvió a pitar otro penalti para los locales que Joseba encajó. Después llegó el cuarto y triplete de Joseba, y poco después la manita con la que Anaitz cerró el marcador. - Chio M. Rocafort