Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Victoria y remontada del Iruña en Tajonar

derrota el gares se fue de vacío de tajonar después de adelantarse en el marcador

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iruña 2

Gares 1

IRUÑA Iñaki Álvarez, Iván Azcue, Xabier Olague, Iñaki Perujo, Karlos Mahugo, Javier Erviti (Andoni Sesma min.76), Aitor Lorea, Marino Eslava (Iñigo Izpura min.67), Mikel Yoldi, J.J. Losantos y Jose Javi Hualde (Álvaro Muro min.70).

GARES Íñigo Villafranca, Miguel A. Zabalza, Iñaki Sarasibar, Iosu Santesteban, Samuel Burguete, Ander Sarasibar, Iván Garín, Eneko Martínez, Alfredo Molinet (Beñat A. Puerta min.78), Carlos Sorora (Daniel Oroz min.69) e Igor Orbegozo (Iñigo Santesteban min.83).

Goles 0-1 min.20: Igor Orbegozo. 1-1, min.65: Erviti. 2-1, min.78: Álvaro Muro.

Árbitro Eneko Ballano Roldán. Asistido por Gurucharri y Morilla. Amonestó por parte del Iruña a Olague y a Lorea y por parte del Gares a Garín y a Soroa.

Estadio Instalaciones Deportivas de Tajonar. 250 espectadores.

tajonar- Los dos equipos llegaban a Tajonar con muchas ganas, los verdes por la intención de regresar a la senda de la victoria tras su derrota en Burlada la pasada semana, y los rojos con el subidón de haber derrotado al Cirbonero hace siete días. El Gares fue el que golpeó primero, con un gol de Orbegozo en el minuto 20 de partido. El delantero de Puente aprovechó a las mil maravillas un error de Iñaki en la salida de balón para superar con habilidad al propio guardameta y enviar a la red ya sin oposición. Javier Erviti fue el encargado de empatar la contienda con un buen gol de cabeza al segundo intento del Iruña tras la salida de un saque de esquina. Andoni Sesma, a los dos minutos de saltar al terreno de juego, recibió la pelota pegado a la línea de cal. Se fue de su par con un espectacular regate y ganó la línea de fondo para servir un centro medido, que llevaba marchamo de gol, a la cabeza de Álvaro Muro, quien llevaba en el campo ocho minutos. El Gares lo intentó hasta el final, pero no pudo empatar el partido y se marchó de vacío en su visita a Tajonar. - E. Díaz

Herramientas de Contenido