Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Osasuna es de los mejores de la Liga”

Entrenador Rival | Francisco considera que el equipo rojillo les pondrá “en problemas”

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Francisco, en una rueda de prensa.

Francisco, en una rueda de prensa. (D.N)

Galería Noticia

Francisco, en una rueda de prensa.

PAMPLONA- El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, afirmó que su equipo se enfrentará el domingo al que, a su juicio, es, “quizás, el mejor equipo de la categoría”, Osasuna, al que aventaja en un punto en la clasificación de la Liga.

“Queremos que nuestra afición esté con nosotros porque entendemos que es un partido difícil, en el que nos enfrentamos al, quizás, mejor rival de la categoría. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien y con el empuje de los nuestros para conseguir tres puntos importantes”, comentó en rueda de prensa.

El técnico del conjunto gallego señaló que la “única meta” de los navarros es estar “en Primera División el año que viene” y advirtió de que “después de haber encajado tres goles” en su último compromiso se tomará con ánimo de revancha el partido del Anxo Carro del día de hoy.

“Hablamos, quizás, de una de las mejores plantillas de la Segunda División. Hacía muchos años que no se pagaban traspasos en esta categoría y ellos lo han hecho pagando por jugadores importantes. Es una plantilla bien confeccionada, con un equipo técnico que está muy bien dirigido y un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles”, sostuvo.

Añadió que el equipo pamplonés está “bien trabajado, sabe lo que hace en todo momento, sabe lo que quiere y tiene muchas virtudes”.

“Saben que nosotros somos un equipo con iniciativa, que provocamos situaciones para generar superioridad numérica en campo contrario y vamos a tener que tener muchísima movilidad porque ellos son un equipo muy ordenado y hay que jugarles muy rápido, sobre todo, para que al final les cueste llegar a esas basculaciones”, razonó el técnico de los gallegos, que hoy dará a conocer la lista de convocados, ya que en casa nunca la ofrece el día de antes. - Efe