Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un campo que trae malos recuerdos

Estadísticas | Los navarros cayeron en su última visita a tierras lucenses, en la que jugaron ocho de tajonar

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

David García, en el último encuentro entre los dos equipos en el Anxo Carro.

David García, en el último encuentro entre los dos equipos en el Anxo Carro. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

  • David García, en el último encuentro entre los dos equipos en el Anxo Carro.

PAMPLONA- Osasuna visita al Lugo en un encuentro que no trae muy buenos recuerdos a la entidad rojilla. Las últimas visitas se han saldado con malos resultados y, además, lesiones graves para alguno de los rojillos.

Muchos de los aficionados rojillos se acodarán de las visitas de Osasuna al Anxo Carro.

Lugo y Osasuna se enfrentaron tras el descenso de los rojillos el 27 de septiembre de 2014 en el estadio gallego. El resultado final fue de 4-3 favorable a los locales, después de remontar un 2-3 favorable a los rojillos. Además, en una jugada extraña, Loties cayó lesionado sin motivo aparente. Los estudios posteriores revelaron una grave lesión en el tendón de aquiles.

Eso fue en la primera temporada, pero en la segunda no es que mejorara mucho el panorama. Los rojillos cayeron por un 2-0 que ocurrió en apenas seis minutos. Hasta el minuto 73, Osasuna llevó el encuentro medianamente controlado, pero en dos acciones, tanto Dealbert como Caballero acabaron con la resistencia rojilla. En este encuentro, otro central cayó gravemente lesionado: Unai García. Hay que recordar que el central fue sustituido en el minuto 15 de la primera parte del encuentro contra el Lugo en el estadio Anxo Carro. El jugador sufrió la rotura en el minuto cinco, pero quiso aguantar 10 minutos más para intentar seguir hasta que cayó redondo en el suelo.

En ese encuentro, Osasuna saltó al campo con ocho jugadores formados en Tajonar, de los que solo repetirán Roberto Torres y Oier Sanjurjo en el once de hoy salvo sorpresa de última hora. - D.N.


Lugo 2

Osasuna 0

LUGO José Juan;Carlos Hernández, Dealbert, Iriome, Manu, Campillo (Sergio Marcos, m.85), Seoane, Pita (Igor Martínez, m.81), Lemos, Caballero y Jonathan Pereira (Ferreiro, m.76).

OSASUNA Nauzet;Javier Flaño, David García, Unai García (Tano, m.15), Oier Sanjurjo;Otegui (De las Cuevas, m.46), Berenguer (Kodro, m.64), Pucko, Roberto Torres, Mikel Merino y Urko Vera.

Goles 1-0, m.73: Dealbert. 2-0, m.79: Caballero.

Árbitro Ruipérez Marín. Amonestó a Seoane, Oier y Berenguer.

Incidencias 28ª jornada de Liga de la temporada 2015-16.

Herramientas de Contenido