Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Abierto el plazo para solicitar 375 abonos anuales para las instalaciones de Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea

EP - Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 13:17h

Vista aérea de las piscinas de Oberena.

Vista aérea de las piscinas de Oberena. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

  • Vista aérea de las piscinas de Oberena.

PAMPLONA.-El 30 de noviembre termina el plazo para solicitar uno de los 375 abonos anuales que el Ayuntamiento de Pamplona sortea para las instalaciones deportivas de I. Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea. El único requisito para optar a esos abonos es la obligación de las personas solicitantes de estar empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2017.

Las solicitudes se pueden presentar a través del teléfono 010 o 948 420 100, entre las 8 y las 19 horas de lunes a viernes y entre las 9.30 y las 13.30 horas los sábados. La solicitud deberá ser única, es decir, en una sola piscina. Si el Ayuntamiento de Pamplona comprueba duplicidad, las solicitudes serán eliminadas.

Existen dos modalidades de solicitud: por una parte, solicitud individual para las personas mayores de 14 años;y por otra, solicitud familiar en la que pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, hijos o hijas menores de 14 años y abuelos y abuelas. En concreto se sortearán 175 abonos para la I. Oberena, 75 para la UDC Chantrea y 125 para la UDC Rochapea. La validez de los abonos será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

Quienes obtengan un abono para las instalaciones de la I. Oberena deberán pagar cada semestre el 50% de las cuotas abonadas por las personas socias. En el caso de la UDC Chantrea y UDC Rochapea, los precios públicos de los abonos serán los establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales de 2018 (Norma Reguladora de precios públicos por utilización de instalaciones deportivas y de locales e instalaciones escolares municipales).

Los abonos se sortearán entre las personas solicitantes el martes 12 de diciembre, a las 10 horas, en un acto público en la calle Monasterio de Irache, 8. Los abonos los podrán retirar las personas adjudicatarias los días 19 y 20 de diciembre, entre las 10 y las 12 horas en el edificio municipal de la calle Zapatería 40, planta baja. A la hora de retirar los abonos se exigirá la presentación del DNI en el caso de abonos individuales y el Libro de Familia o Certificado de Registro de Parejas de Hecho para solicitudes familiares.

Como condiciones generales, las personas agraciadas en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas y tendrá que pagar las cuotas establecidas. Las personas beneficiarias deberán acatar la normativa interna de la instalación deportiva a la que accedan. No podrán ser beneficiarias de abono aquellas personas que hubieran sido privadas de su condición de socio en virtud de la aplicación de la normativa propia de cada instalación, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.


Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia