Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un conductor de 26 años da positivo en tres drogas en Tudela

El joven, vecino de
Mallén (Zaragoza), fue denunciado por causas similares hace dos semanas

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Policía Foral de Tudela inmovilizó durante la noche del viernes al sábado un vehículo después de que su conductor, un vecino de Mallén (Zaragoza) de 26 años, diera positivo en una prueba en tres drogas distintas: cannabis, anfetamina/metanfetamina y cocaína. Sus dos acompañantes no pudieron hacerse cargo de la conducción del vehículo porque también dieron positivo en THC.

Los hechos tuvieron lugar durante un control preventivo que realizaba una patrulla en Tudela, en la carretera NA-232A, según precisaron ayer fuentes de la Policía Foral. El conductor fue multado por una infracción muy grave a la ley de Seguridad Vial al ofrecer una prueba indiciaria positiva en saliva de cannabis, anfetamina/metafentamina y cocaína. Por ello, se le impuso una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. Se da la circunstancia, según recordaron las mismas fuentes, que el joven fue denunciado hace dos semanas por causas similares.

Los dos acompañantes que iban con él en el vehículo no pudieron ponerse a los mandos porque también dieron positivo en THC. Así, la inmovilización no fue levantada hasta alrededor de las 3.52 horas, cuando un amigo del conductor se presentó en la zona y sí estaba en unas condiciones aptas para poder conducir. - D.N.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia