Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cierre de cine para una campaña de cine en San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea

La asociación de comerciantes de los tres barrios entrega los premios de su campaña ‘Establecimientos de cine’

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Foto de familia con comerciantes y ganadores de los ‘packs’ familiares de cine y los fines de semana en hotel 5 estrellas.

Foto de familia con comerciantes y ganadores de los ‘packs’ familiares de cine y los fines de semana en hotel 5 estrellas. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Foto de familia con comerciantes y ganadores de los ‘packs’ familiares de cine y los fines de semana en hotel 5 estrellas.

PAMPLONA- El pasado jueves la plaza Monasterio de Azuelo acogió la entrega de los 56 packs familiares de cine y los tres fines de semana en hotel 5 estrellas a los ganadores de la campaña Establecimientos de cine.

Esta campaña, realizada entre los días 6 y18 de este mes de noviembre, ha querido premiar a los clientes de estos tres barrios de Pamplona. Para ello, cada establecimiento asociado ha sorteado un pack de cuatro entradas para una sesión de cine en Golem Baiona, con cuatro raciones de palomitas y otros tantos refrescos. Pero, además, entre todos los clientes, más de 5.000 boletos recibidos en dos semanas, se han entregado tres fines de semana en hotel 5 estrellas con desayuno incluido y una cena o comida.

La Asociación y MGS convocaron tanto a los socios como a los ganadores para hacerles entrega de los premios y sacar una bonita foto de familia. Por último, la Asociación y MGS Seguros quisieron agradecer a todos su participación. - D.N.

Herramientas de Contenido