LA RIOJA

El Vianés cae de nuevo y empieza a preocupar

CRISIS | Los navarros acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Berceo 1

Vianés 0

BERCEO Daniel, Ignacio, Óscar, Miguel, Sergio, Álvaro, Asier (Alberto, min.77), Gabriel, Peso (Vildosola, min.89), Viguera, Diego (Ruiz, min.81).

VIANÉS Cristian, Moreno (Vargas, min.46), Santi, Chasco (Quintana, min.38), Borja Chasco, Guillermo, Mendaza (Conde, min.56), Vega, Reinares, J. Sanz, Ayuso.

Gol 1-0, min.58: Peso.

Árbitro Eduardo Escribano. Amonestó al local Ignacio y a los visitantes Moreno, Borja Chasco, J. Sanz, Vega y Conde.

Estadio La Isla.

LOGROÑO- Las estadísticas no favorecen a un Vianés que sólo ha conseguido tres puntos de los 15 en juego en estas últimas cinco jornadas.

Los de Héctor volvieron a sucumbir en un partido que, a priori, parecía controlado, pero sus imprecisiones y la falta de gol acabaron desequilibrando la balanza del lado contrario.

El Vianés salía al campo fuerte, repeliendo los balones de un Berceo que no era capaz de enlazar arriba. Los rojos tuvieron dos ocasiones claras para ponerse por delante, sin acierto de cara a gol.

En la segunda parte, el Berceo salía más fuerte y en el minuto 58, Peso marcaba para los locales solo en el segundo palo tras un saque de córner. Como viene a ser costumbre, tras el gol, el Vianés bajaba los brazos y encomendaba sus acciones a balones largos y desesperados que no alcanzaban portería. De esta manera no lograron empatar. - T. Martínez

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »