La Mutilvera hunde al River Ega

incontestable los visitantes volvieron a ganar y encadenan diez partidos invictos

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dani Ederra.

Dani Ederra. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Dani Ederra.

River Ega 1

Mutilvera 3

RIVER EGA Javi, Melvin, Pablo (Joseba, min.48), Carlos, Cabrera, Murugarren, Jon, Aitor (Tory, min.60), Mariano (Linos, min.69), Roberto y Lorza.

MUTILVERA Guillermo, Álvaro, Sebastián (Ismael, min.61), Jonatan, Rube, Marcos, Imanol, Jesús, Rubén (Gascue, min.89), Julen (José Luis, min.80) y Daniel.

Goles 0-1, min.5: Daniel. 0-2, min.25: Rubén. 1-2, min.27: Jon. 1-3, min.90: José.

Árbitro Miguel Ángel Vila Sánchez. Amonestó por los locales a Mariano. Por el lado visitante, vieron amarilla Marcos, Jesús y José.

Estadio Andola.

ANDOSILLA- La Mutilvera seguirá una semana más coliderando la tabla de clasificación tras dejar por el camino a un River Ega que está a un punto de ocupar el farolillo rojo, marcado ahora por el Idoya con 12 puntos. Los de Mutilva se pusieron por delante con un gol tempranero Daniel, que culminó una jugada bien hilvanada por los visitantes. Con el 0-1 el River se soltó el pelo y trató de dominar el partido, pero en una jugada desafortunada la Mutilvera puso tierra de por medio por mediación de Rubén cuando corría el minuto 25 de la primera mitad.

La tranquilidad le duró poco al colíder, que apenas con tiempo para saborear el segundo de la tarde vio como Jon acortaba distancias con un gran gol antes de llegar a la media hora de encuentro. La segunda parte fue totalmente diferente. El River Ega, que no gana en Andola desde el 9 de septiembre, saltó al terreno de juego con las pilas cargadas y llegó a mostrarse superior a la Mutilvera. Los visitantes, que suman diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, cambiaron su estrategia y decidieron replegarse en su campo para tratar de cazar algún contraataque con el que certificar los tres puntos. Los de Andosilla consiguieron encerrar por momentos al conjunto dirigido por Andoni Alonso, que resistió las acometidas hasta el pitido final del partido.

Cuando el empate se rumiaba, fue la Mutilvera la que consiguió cerrar el partido en un contraataque ejecutado a la perfección por José - CD River Ega