Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
primera división Valencia 1 - Barcelona 1

Un empate con polémica

gol fantasma | el árbitro no concedió a messi un tanto en el que el balón entró

César Toldrá - Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gol fantasma del Barça.

Gol fantasma del Barça.

Galería Noticia

  • Gol fantasma del Barça.

VALENCIA Neto;Montoya, Paulista, Garay (Vezo, min.86), Gayá;Carlos Soler (Santi Mina, min.89), Parejo, Kondogbia, Guedes;Rodrigo (Pereira, min.82) y Zaza.

BARCELONA Ter Stegen;Semedo (Aleix Vidal, min.80), Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba;Busquets, Rakitic (Deulofeu, min.68), Iniesta (Denis Suárez, min.72);Paulinho, Messi y Suárez.

Goles 1-0, m.60, Rodrigo. 1-1, m.82: Jordi Alba.

Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a Kondogbia, Paulista, Rodrigo, Pereira por parte del Valencia.

Estadio Mestalla. 47.775 espectadores.

valencia- Valencia y Barcelona empataron a un gol en un duelo muy intenso en Mestalla en el que el equipo catalán se vio perjudicado por un gol válido no concedido a Leo Messi en el primer tiempo ante un conjunto valencianista que fue de menos a más.

Tras un primer tiempo de dominio total barcelonista y marcado por el gol no concedido a Messi, el Valencia cambió su cara en la segunda mitad, se adelantó y tras el gol del empate pudo incluso llevarse el partido en el tempo añadido.

El Barcelona entró fuerte al partido y encerró al Valencia. A la media hora de juego llegó la primera decisión arbitral polémica, al no conceder el colegiado un gol a Messi a pesar de que el balón, que se le había escapado a Neto, rebasó claramente la línea de gol y el meta brasileño sacó con habilidad.

El descanso fue lo mejor que le pudo pasar a un Valencia desarbolado ante un Barça muy superior desde el inicio.

En el segundo periodo el Valencia se mostró más activo. Así, en el primer cuarto de hora buscó el terreno barcelonista pero sin descuidar la defensa ante la siempre activa ofensiva del Barcelona liderada por Messi.

Fruto de su mayor ambición el Valencia lograba desnivelar el marcador a los 60 minutos en una buena jugada por la izquierda en la que Gayá puso el balón en el área pequeña y Rodrigo batió a Ter Stegen anticipándose a Vermaelen.

Con el gol la intensidad del juego aumentó. El Barcelona se fue a por el gol pero el Valencia empezó a mostrar su habilidad al contragolpe ante un rival más abierto que buscaba de la igualada. Lo intentó Suárez pero el premio llegó tras un excelente pase de Messi a Jordi Alba que remató el lateral catalán.

Los dos equipos se volcaron en busca de la victoria hasta el final y el Barça acabó sufriendo.

Herramientas de Contenido