Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Viera da un respiro a Las Palmas en Donosti

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Real Sociedad 2

Las Palmas 2

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, Kevin;Illarramendi, Zurutza, Xabi Prieto (Canales, min.68);Januzaj (Juanmi, 79), Oyarzabal (Carlos Vela, min.66) y Willian José.

LAS PALMAS Lizoain;Rocha, Lemos (Ximo Navarro, min.62), Bigas, Dani Castellano;Javi Castellano, Aquilani (Calleri, min.70), Jonathan Viera;Tana, Vitolo, Remy.

Goles 0-1, min.20: Tana. 1-1, min.31: Willian José. 2-1, min.61: Januzaj. 2-2, min.66: Jonathan Viera.

Árbitro González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó en el minuto 90 a Odriozola por doble amonestación. Amarillas a Januzaj, Odriozola, Llorente, Dani Castellano, Aquilani, Remy.

Estadio Anoeta ante 19.780 espectadores.

san sebastián- Las Palmas sacó un empate valioso para sus intereses en Anoeta, en un partido dominado por la Real Sociedad y decidido en el resultado final con un gran gol de Jonathan Viera para conseguir un empate que pudo convertirse incluso en derrota donostiarra en el tramo final.

Y es que Remy, que había estado muy activo todo el encuentro, disfrutaría de dos claras ocasiones para haber dado el triunfo a los suyos, sin embargo el poste y Rulli lo evitaron y hicieron conformarse a ambos con el reparto de puntos. - Efe

Herramientas de Contenido