Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

BNC confirma la salida de Stefan Andelkovic

LEB PLATA | El ala pívot deja la plantilla tras llegar a un acuerdo con el club navarro

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Andelkovic.

Andelkovic. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Andelkovic.

Pamplona- Stefan Andelkovic abandona la disciplina de Basket Navarra. El club y el jugador han decidido rescindir el contrato que tenían suscrito, por lo que el interior serbio se desvincula de la entidad navarra. Como ya anunció en la edición de ayer este periódico, ambas partes estaban negociando la desvinculación del serbio.

Andelkovic (1/9/1994 -23 años-, 2.03 metros) llegó en verano procedente del equipo de la Universidad de Harding, de la segunda división o DII de la NCAA estadounidense. Ha disputado 9 partidos con la camiseta de Basket Navarra, promediando 15 minutos, 5 puntos y 2 rebotes por partido. El pasado viernes, ante HLA Alicante, el serbio no disputó ningún minuto tras alcanzar un acuerdo con el club para su salida. Incluso se despidió de sus compañeros y del personal del club.

Basket Navarra Club quiso agradecer al jugador su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en Pamplona, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal. Ahora toca esperar si llega algún refuerzo para retocar la plantilla, aunque parece que no será así por lo menos a corto plazo. De esta manera, Mangas contará con nueve jugadores para recibir al Baskonia. - D.N.

Herramientas de Contenido