Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

José Ángel García Serrano recibe el Premio a la Excelencia Ciudadana

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 18:29h

De izquierda a derecha, Marino Barasoain, director de la Fundación Navarra para la Excelencia;Jon Barriola, director general de DIARIO DE NOTICIAS;José Luis Hernandorena, bombero voluntario y segundo finalista;José Ángel García, director del centro Pad

De izquierda a derecha, Marino Barasoain, director de la Fundación Navarra para la Excelencia;Jon Barriola, director general de DIARIO DE NOTICIAS;José Luis Hernandorena, bombero voluntario y segundo finalista;José Ángel García, director del centro Padre Lasa de Tudela y ganador del Premio a la Excelencia Ciudadana;Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico;Carlos Almagro, vicepresidente del patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra y tercer finalista;Óscar Insausti, director del Centro de Banca de Instituciones de CaixaBank en Navarra;y Joseba Santamaria, director de DIARIO DE NOTICIAS. En el centro, Javier Miranda, presidente de la Fundación Caja Navarra. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • De izquierda a derecha, Marino Barasoain, director de la Fundación Navarra para la Excelencia;Jon Barriola, director general de DIARIO DE NOTICIAS;José Luis Hernandorena, bombero voluntario y segundo finalista;José Ángel García, director del centro Pad

El director del centro Padre Lasa, José Ángel García Serrano, ha recibido esta tarde el 4º Premio a la Excelencia Ciudadana, que convoca DIARIO DE NOTICIAS en colaboración con la Fundación Navarra para la Excelencia.

Este tudelano de 49 años, licenciado en Historia en la especialidad de Arqueología, ha conseguido el 42,33% de los apoyos en una votación que durante el último mes se ha llevado a cabo en la web del rotativo.

José Ángel García Serrano ha recibido este premio en el marco de la celebración del 17º Día Navarro de la Excelencia en el Salón Valle de Egüés del hotel Castillo de Gorraiz, por parte del director general de DIARIO DE NOTICIAS, Jon Barriola.

En la entrega del galardón de Excelencia Ciudadana, Óscar Intxausti, director de Banca de Instituciones de CaixaBank, ha entregado el diploma de finalista al bombero voluntario José Luis Hernandorena, y Javier Miranda, presidente de la Fundación Caja Navarra, a Carlos Almagro.

Este galardón reconoce la calidad desde una perspectiva no economicista, distinguiendo la aportación del premiado y de la entidad que representa a la mejora de la colectividad y particularmente de los sectores más desfavorecidos o en severa dificultad desde una visión humanista y filantrópica.

REFERENTE INTERCULTURAL 

José Ángel García Serrano suma un año al frente del centro Padre Lasa en Tudela, una entidad social “referente en la zona de la Ribera para atender la interculturalidad, para apoyar a las personas migrantes y para la normalización de la convivencia”, indicó. Un proyecto que se ha podido prolongar en el tiempo gracias a los cerca de 200 voluntarios. 

Este centro de intervención comunitaria de la Fundación Civil San Francisco Javier, que ha crecido con el impulso del Servicio Jesuita a Migrantes, “acompaña, sirve y defiende a las personas más desfavorecidas, especialmente a las personas migradas”.

Herramientas de Contenido