Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Regresan las ‘Malas compañías’ de Cristina Pardo

El programa de La Sexta vuelve a denunciar las prácticas corruptas, esta vez sobre Catalunya

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristina Pardo.

Cristina Pardo.

Galería Noticia

  • Cristina Pardo.

madrid- La periodista Cristina Pardo vuelve a denunciar las prácticas corruptas en una nueva entrega del programa Malas compañías, esta vez sobre Catalunya, con el que espera “indignar” al espectador al mostrar que “la corrupción es una de las cosas que vertebran España”.

“Lamentablemente es un programa necesario porque sigue habiendo mucha corrupción en nuestro país”, explicó Pardo, quien pretende que este espacio “sirva para que todos nos indignemos y actuemos en consecuencia cuando veamos lo que hacen con nuestro dinero”.

Mañana y pasado, La Sexta emitirá a las 22.30 horas las entregas de Malas compañías dedicadas a la corrupción en Catalunya: una, centrada en el caso del 3%, el pago de comisiones y el desvío de dinero;la segunda, en los Pujol.

Pardo reconoce que los casos de corrupción inundan los medios de comunicación, pero considera que es un tema que no debería hartar nunca: “No hay que tener ninguna consideración con los corruptos”, incidió.

Tras una primera entrega centrada en la Comunidad Valenciana, donde la corrupción es “estrafalaria y está extendida”, la periodista ve que Catalunya es un poco más sofisticada. “Las prácticas son muy parecidas en todas partes: cómo se cobran comisiones, cómo se desvía el dinero, cómo se hinchan obras”, matizó.

El “sello” del programa es que son personajes secundarios, con sus nombres y apellidos, quienes cuentan en primera persona cómo han robado, cómo han pagado comisiones o se han autoadjudicado pisos. - Efe

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »