Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Da rabia que nos penalice un error”

El entrenador | Diego Martínez espera que su equipo “se levante y se recupere” para el encuentros del viernes en el sadar contra el Nàstic

Javier Saldise / Agencia LOF - Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez y RIchard Sanzol, instantes antes del inicio del partido de ayer.

Diego Martínez y RIchard Sanzol, instantes antes del inicio del partido de ayer. (Agencia LOF)

Galería Noticia

Diego Martínez y RIchard Sanzol, instantes antes del inicio del partido de ayer.Los jugadores de Osasuna, después de encajar el gol.Fran Mérida se dispone a ejecutar un lanzamiento a portería.

“Sabíamos que iba a ser un partido igualado y nos ha faltado algo de precisión que sí hemos tenido otros días” “Llevamos 16 partidos y no nos han pitado un penalti a favor, pero pensamos que es circunstancial”

Lugo- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, tiene una idea clara en su mente pensando en el futuro más cercano. Esa no es otra que recuperar a su equipo cuanto antes para afrontar con las mejores garantías el encuentro del próximo viernes contra el Nàstic en El Sadar. Sobre lo ocurrido ayer, el técnico vio un encuentro muy igualado que se desniveló por un error de Osasuna. “Da rabia”, dijo.

El encuentro en el Anxo Carro no fue vistoso para el espectador y ninguno de los dos contendientes se impuso al otro en cuanto a juego o dominio. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Hemos empezado bien, pero hemos tenido que hacer un cambio importante muy pronto, aunque nos hemos recompuesto. Ha sido una primera parte muy igualada, con muchas transiciones y segundas jugadas. En el partido los dos equipos hemos tenido nuestras opciones, pero te da especial rabia ya que lo que nos penaliza es un error propio. Suele ocurrir que, después de doce partidos sin perder, puedes caer dos encuentros seguidos, pero nos tenemos que levantar y recuperarnos para el viernes”, afirmó el entrenador de Osasuna.

Diego Martínez no se mostró especialmente insatisfecho con el encuentro de su equipo, aunque sí que echó en falta algunas cosas: “Nos faltó un puntito de precisión y no hemos aprovechado las oportunidades. No queda más que levantarse y recuperarse para el viernes”.

Uno de los temas del encuentro de ayer fue la actuación arbitral. Pese a que Osasuna tenía motivos para quejarse, el técnico trató de no entrar en el tema. “Hombre, llevamos ya 16 jornadas y ni un penalti a favor, pero vamos a pensar que es circunstancial. Te da pena ya que después de la derrota del otro día yo creo que hoy (por ayer) hemos recuperado algunas sensaciones. Tras muchos partidos sin perder, suele pasar esto, pero hay que levantarse, y eso hay que hacerlo el viernes”, insistió. Aunque finalmente sí que decidió entrar en un tema del que ya se quejó la semana pasada. “Quiero que nos aclaremos con los descuentos, pero no por nosotros, sino por todos. El criterio no se sabe cuál es, que nos lo digan y solucionado, pero es que en cada partido pasan cosas diferentes y casi siempre se aplican los mismos minutos, es algo bastante difícil de entender”, zanjó.