Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El abogado de la joven madrileña: "Las sensaciones son buenas y este asunto se va a ganar"

EFE - Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 10:17h

Carlos Bacaicoa, 'sorteando'a los medios de comunicación tras atenderles este lunes a la entrada al Palacio de Justicia.

Carlos Bacaicoa, 'sorteando'a los medios de comunicación tras atenderles este lunes a la entrada al Palacio de Justicia. (EFE)

Galería Noticia

Carlos Bacaicoa, 'sorteando'a los medios de comunicación tras atenderles este lunes a la entrada al Palacio de Justicia.El abogado de la joven madrileña que denunció haber sufrido una violación grupal en los sanfermines del 2016, Carlos Bacaicoa, atiende a los medios.

PAMPLONA. Carlos Bacaicoa, abogado de la joven madrileña en el juicio contra cinco acusados por la supuesta violación grupal en los sanfermines de 2016, ha señalado hoy que "las sensaciones son buenas" y ha considerado que "el asunto se va a ganar".

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas minutos antes de acceder al Palacio de Justicia de la capital navarra, donde hoy tendrá lugar la exposición de las conclusiones finales de la Fiscalía, de la acusación particular, y los letrados del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

Bacaicoa ha sostenido que "todos los días son importantes" y ha explicado que se basará "en los informes, en la prueba que se ha practicado" para la presentación de las conclusiones finales.

Al ser preguntado sobre las dos últimas sesiones del juicio, que serán hoy y mañana abiertas al público, ha comentado que esta circunstancia le parece "un poco irrelevante", aunque ha reconocido que hubiera preferido que fueran a puerta cerrada.