Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
accidente a las 01:15 horas del sábado

Ileso un conductor novel tras chocar contra una farola en el polígono de Landaben

EFE - Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:05h

Así quedó el vehículo tras chocar con la farola.

Así quedó el vehículo tras chocar con la farola. (Cedida)

Galería Noticia

Así quedó el vehículo tras chocar con la farola.

PAMPLONA. Un joven de 18 años resultó ileso este fin de semana tras sufrir un accidente de tráfico en el Polígono industrial de Landaben, en Pamplona. El conductor, que circulaba con un vehículo de alta gama de madrugada, el sábado a las 01:15 horas, se salió de la calzada y chocó contra una farola.

El equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana un total de 637 controles de consumo de alcohol y drogas al volante, de los que 16 han dado positivo.

En uno de estos 16 casos se han tramitado diligencias judiciales, en otros dos los conductores han dado positivo en la prueba de drogas, y en los otros 13 en la etilometría pero sin alcanzar valores para una tramitación judicial, por lo que han sido denunciados administrativamente.

En un comunicado este cuerpo destaca además la detención de un joven de 19 años que llamó la atención de una patrulla por su conducción irregular y que conducía ebrio y sin carné y también, intentó hacerse pasar por otra persona.