Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Policía Foral se ha hecho cargo del atestado

Tres heridos, uno grave, tras una colisión frontal en Unzué

Uno de los vehículos implicados se saltó la mediana e invadió el carril contrario

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Estado de los vehículos tras el accidente.

Estado de los vehículos tras el accidente. (Eduardo Sanz)

Galería Noticia

  • Estado de los vehículos tras el accidente.

pamplona- Tres personas resultaron heridas, una de gravedad y las otras dos leves, ayer tras un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 68 de la AP-15 en el término de Unzué, cuando dos vehículos chocaron frontalmente después de que uno de ellos se saltara la mediana e invadiera el carril contrario. SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 17:23 horas de ayer y hasta el lugar se trasladaron ambulancias, bomberos y efectivos de la Policía Foral que se hicieron cargo del tráfico y del atestado.

Tras el impacto, el equipo de bomberos de Cordovilla rescató a un varón que se había quedado atrapado dentro de su turismo y presentaba lesiones graves, sobre todo en las piernas, como politraumatismos y fracturas. Hasta el lugar de los hechos se movilizó una ambulancia medicalizada que trasladó al hombre hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

En cuanto a los otros dos heridos, una mujer y otro varón, resultaron de carácter leve con lesiones que no revistieron gravedad, no obstante también fueron trasladados al CHN en ambulancia convencional.

tres accidentes en diez díasEsta colisión es el tercer accidente de carácter grave, aunque sin fallecidos, que ocurre en la Comunidad Foral en menos de diez días y en los que han perdido la vida cuatro personas. El pasado 18 de noviembre dos hombres fallecieron en Oieregi, y el día 20 un varón y una mujer perdieran la vida en un accidente de tráfico en Olaz. - U.Y.

Herramientas de Contenido