El gol del Doneztebe se llama Borja Arregui

regional preferente anotó cuatro el sábado y es el pichichi del grupo con once

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Borja Arregui.

Borja Arregui.

Galería Noticia

Borja Arregui.

pamplona- Borja Arregui (12-10-1994) anotó el sábado cuatro goles con el Doneztebe que le llevan a encabezar la clasificación del pichichi del grupo con 11 y, de paso, consolida al equipo en puestos de promoción de ascenso.

Este joven de Doneztebe, con experiencia en Tercera en Oberena, disfruta del fútbol al lado de casa. Algo que se valora cuando se ha cruzado Belate para entrenar unas cuantas veces. “Trabajo al lado de casa y llego a entrenar en bici. Tenía claro que, una vez acabada la carrera, vendría a jugar al equipo del pueblo. Tenemos un bloque muy joven y con mucho compromiso. La temporada pasada ya jugamos la promoción de ascenso y yo creo que este año podemos estar ahí. Dependemos de nosotros, porque todo está muy igualado”, comenta el delantero.

Este bloque ya apuntaba desde muy joven, ya que varios jugaron el Interescolar de Osasuna con el Colegio San Miguel y Borja Arregui recibió el trofeo al Mejor Jugador. “Mantenemos la afición y seguiremos jugando. Somos un equipo al que nos gusta el balón, de 21-22 años de media y disfrutamos jugando”. Seguro que seguirá dando alegrías. - M.J.A.