La inspiración de Gerard Moreno le vale al Espanyol

PRIMERA EL GETAFE DESPERDICIÓ UNA CLAMOROSA OCASIÓN A PIES DE | Molina

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Espanyol 1

Getafe 0

ESPANYOL Pau López;Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón;Jurado, Darder, Fuego (Marc Navarro, min.46), Piatti (Melendo, min.69);Sergio García y Gerard Moreno.

GETAFE Guaita;Damián, Cala, Djene, Antunes;Bergara, Aarrambarri (Mora, min.72);Amath (Jefferson Montero, min.75), Portillo (Álvaro, min.69), Ángel y Molina.

Gol 1-0, min.55: Gerard Moreno.

Árbitro Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Djene (min.21), Cala (min.42), Fuego (min.45), Bergara (min.58), Sergio García (min.65), Damián (min.82), Jorge Molina (min.89) y Darder (min.92).

Estadio RCDE Stadium;11.756 espectadores.

BARCELONA- El partido entre Espanyol y Getafe no pasará a la historia. La inspiración de Gerard Moreno, que marcó en el minuto 55, desatascó un choque gris y permitió al anfitrión escalar puestos en la tabla y romper una dinámica de dos derrotas seguidas.

Los de José Borbalás, que llevaban cuatro jornadas sin perder, no mostraron el ímpetu habitual. Pudieron romper el encuentro tras un error en el centro del campo de los locales, pero al margen de este episodio apenas inquietaron a Pau López. Molina y Ángel apenas aparecieron.

Fue en el minuto 23 cuando el Getafe falló su mejor ocasión. David López falló en un pase atrás y cedió el balón a Ángel, que culminó su carrera con un pase a Molina. El gol parecía cantado, pero entre Víctor Sánchez y David López, bajo la portería, salvaron el tanto. Los más veteranos vieron en esa acción un calco del histórico fallo de Cardeñosa ante Brasil en el Mundial de 1978. - Efe

Últimas Noticias Multimedia