Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
LA NAVARRA VOLVIÓ A CRUZAR LA PASARELA DE 'OT'

Amaia vuelve a estar entre las favoritas de la audiencia... y de Twitter por su 'beso' con Alfred

La cantante pamplonesa volvió a ser la mejor de la noche en su actuación con Roi, con una elegante versión de Shape of you, pero además protagonizó varios momentos divertidos

d.n. - Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 07:53h

El 'beso'de Amaia y Alfred.

El 'beso'de Amaia y Alfred. (TVE)

Galería Noticia

  • El 'beso'de Amaia y Alfred.

PAMPLONA. La navarra Amaia Romero sigue regalando a la audiencia de Operación Triunfo los mejores momentos gala tras gala. Tras la que ya es considerada como una de las mejores actuaciones de la historia de Operación Triunfo, la que protagonizó con Alfred cantando la preciosa City of Stars, ambos participantes demostraron este lunes que mantienen un vínculo muy especial dentro de la Academia.

Amaia volvió a ser la mejor de la noche en su actuación con Roi, con una elegante versión de Shape of you. Un numerazo que presentaba grandes dificultades por la letra, el ritmo y porque cantaban y tocaban los instrumentos en vivo: una guitarra, un shake y dos voces muy especiales. Fueron hasta TT mundial. El jurado sólo pudo decir una cosa: "¡Viva la música en directo!".

Sin embargo el foco estaba en los rumores y las imágenes de los últimos días, que confirman que la navarra y Alfred podrían mantener un inicio de relación amorosa, y durante la Gala 5 las redes sociales no pararon de comentar un gesto que pudo parecer un beso entre los dos jóvenes.

Todo ocurrió en la recta final de la noche cuando Roberto Leal anunció el concursante favorito de la semana. Amaia, Cepeda y Alfred fueron los tres participantes más votados pero, finalmente, el concursante catalán se llevó el reconocimiento de los espectadores.

Fue en aquel instante de subidón cuando Amaia felicitó efusivamente a su compañero dándole dos besos. Uno de en la mejilla, como se puede comprobar a través del tiro de cámara, y el segundo… ¿En la boca?

Tal como también se pudo ver durante la Gala 5 de Operación Triunfo, los dos concursantes protagonizaron su primer pico en público durante el ensayo de la actuación grupal de esta semana. Un beso inocente que se produjo durante una clase de interpretación pero que podría ser el comienzo de un bonito romance.

El programa ya fue trending topic durante toda la velada pero las fotografías y las especulaciones sobre el beso de los dos jóvenes no cesaron.

AL BAÑO EN PLENO DIRECTO Muchos espectadores quisieron remarcar también un divertido momento en las redes sociales. "Historia de la televisión", ha sido alguno de los comentarios más repetidos al respecto. Y es que la joven pamplonesa confesó sus ganas de ir al servicio cuando Roberto Leal le preguntó qué tal se encontraba antes de su actuación junto a Roi. "Bastante bien... Aunque yo me estoy haciendo un pis", le dijo Amaia al presentador confesando, además, que su compañero había aprovechado uno de los vídeos anteriores para ir al servicio. Y así lo hizo Amaia también.

Roberto Leal le dio permiso a la concursante para que, durante el vídeo que resumía su semana de trabajo junto al gallego, se ausentase del plató para poder hacer sus necesidades antes de cantar.

LA GALA 5 El programa no defraudó, una vez más. La noche arrancó con un temazo: La revolución sexual cantada por todos los concursantes. Este fue el especial homenaje que los chicos dedicaron a Guille Milkyway, profesor de cultura musical de la Academia.

El contrapunto a la fiesta que se montó en el plató de OT fue decir adiós Marina. La sevillana se convirtió en la cuarta eliminada del programa tras recibir el 37% de los votos, frente al 63% que respaldaron a Mireya.

Marina abandona la Academia satisfecha con su actuación y asumiendo el riesgo que corría con su elección de The voice within. Nosotros nos quedamos sin ese vozarrón que se empequeñecía cuando sonaba en el escenario. Mónica Naranjo le recordó: "Yo te amo. Cree en ti".

Además, Marina protagonizó el momentazo de la gala cuando se reencontró con su madre y su novio. ¡Le dio un beso hizo explotar twitter con miles de comentarios a favor de la diversidad sexual!

Dos nuevos concursantes caminan en la cuerda floja: Cepeda y Ricky tendrán que convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia. Para el jurado no están a la altura del concurso.

El plató vibro con la actuación de Aitana y Alfred. Cantaron, bailaron y transmitieron el buen rollo de El mismo sol. Tony Aguilar, miembro del jurado esta semana, estaba maravillado con la pareja. "Aitana eres luz. Y tú, Alfred, dulce locura. Nos habéis hecho disfrutar mucho", valoró.

Raoul regaló uno de los mejores números de OT 2017 con Million reasons. Esta canción de Lady Gaga era una prueba de fuego para el catalán que la pasó... y con nota.

Las sorpresas de la noche
Otra de las concursantes que cantó en solitario fue Ana War. La canaria conquistó al jurado con La bikina y todos aplaudieron su progresión y trabajo constante. Aguilar le piropeó: "Nunca una Guerra me había gustado tanto".

El disgusto de la noche llegó con Agoney. Su número prometía ser uno de los platos fuertes pero la voz se le rompió. ¿Qué ha pasado? Rise like a Phoenix parecía estar escrita para Agoney.

Tenía que haber renacido como el ave fénix, pero las llamas pudieron con él. Pobre Agoney se convirtió en trending topic.

Los fans pedían que Agoney repitiese su actuación. Y se volvió a subir al escenario, pero para cantar con Beatriz Luengo su tema Más que suerte.

De los cuatro propuestos, los profesores de la Academia salvaron a Agoney. Míriam fue la última en cruzar la pasarela gracias a los votos de sus compañeros. En total, 5 escribieron el nombre de la gallega, mientras que Cepeda recibió tres votos y Ricky, tan sólo 1.

Herramientas de Contenido