Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Doctor Deseo, y La M.O.D.A., en la II edición del Iruña Rock

La organización también ha confirmado la presencia de Narco, La Raíz, Tremenda Jauría o Rat-Zinger

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los miembros de La M.O.D.A.

Los miembros de La M.O.D.A. (ANDONI ZULET)

Galería Noticia

  • Los miembros de La M.O.D.A.

pamplona- Tras el éxito de la primera edición celebrada en Pamplona el pasado mayo y con las buenas críticas recibidas entonces, se pone en marcha la segunda edición del Festival Iruña Rock que repetirá emplazamiento en la Ciudadela de Pamplona.

La Raíz, La M.O.D.A, Doctor Deseo, Narco, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, Bourbon Kings, Kitai y Tracción conforman el primer avance de bandas, de las 19 en total, que los 25 y 26 de mayo de 2018 participarán en la segunda edición del Iruña Rock.

Con este primer anuncio y la salida a la venta de los abonos para los dos días, la organización da el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que se anuncia que habrá 2 escenarios y diversas novedades en las que se está trabajando actualmente para repetir el éxito de la edición anterior que congregó en Pamplona a más de 7.300 personas.

La organización quiere agradecer especialmente el apoyo de estos espectadores, que se podrán beneficiar de un precio especial en los abonos de dos días hasta el 29 de Noviembre de 2017. El resto podrá comenzar a adquirirlos al precio de 40 euros más gastos de distribución en la web www.musikaze.net

Las bandas. La Raízrepite en el Iruña Rock con su último disco Entre Poetas y Presos y que les ha llevado hace unas semanas a llenar el Palacio Vistalegre de Madrid. La M.O.D.A. presentará en la Ciudadela su nuevo disco Salvavida (de las balas perdidas).

Doctor Deseo con más de 30 años de carrera musical es uno de los grandes clásicos del rock nacional, con unas letras, sonidos ácidos y una fuerte puesta en escena que marcan su estilo desde los inicios. Además de sus grandes clásicos, traerá a la vieja Iruña las canciones de un nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas. Narco, banda referente del rap metal nacional también repite en Iruña Rock con su nuevo trabajo Espichufrenia. Tremenda Jauría llegarán a Pamplona desde Madrid cargados de cumbia, reggaetón, merengue y moombahtón. Rat-zinger mostrarán su confluencia entre hardrock y punkrock. Al cartel de bandas también se sumarán los madrileños Kitai y, cómo no, también habrá espacio para bandas locales como Tracción y Bourbon Kings. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia