Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Telecinco estrena esta noche la serie ‘El accidente’

Busca restar audiencia al estreno de ‘Traición’, la nueva serie de Ana Belén en La 1

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El accidente

El accidente (Telecinco)

Galería Noticia

  • El accidente

donostia- Tras anunciar TVE la semana pasada que Traición, la nueva serie protagonizada por Ana Belén, sustituirá a partir de esta noche a Masterchef Celebrity, Telecinco ha decidido guardar su Cine 5 estrellas en el cajón y programar otra serie española en frente: El accidente.

Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información y pronto sabe que no ha habido supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los pasajeros... ¿Dónde está? ¿Embarcó en el avión? La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido.

El accidente es un drama con marcados tintes de suspense, la historia de una mujer con una vida sencilla y perfectamente cimentada en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras.

En la 1, Traición, la nueva ficción de TVE, se trata de un drama familiar cargado de secretos centrado en las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una importante firma de abogados, después de que el patriarca les anuncie que padece una enfermedad terminal y les revele un secreto. -M.P./N.G.

Herramientas de Contenido