Arranca la sexta edición de En Buena Compañía

El programa de Lodosa visibiliza a los vecinos que tienen alguna discapacidad

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

lodosa- El programa En Buena Compañía de Lodosa, una iniciativa que se enmarca dentro del pacto comarcal por la conciliación de la vida familiar, laboral y personal y que impulsó el Consistorio lodosano hace seis años con el fin de atender, visibilizar y socializar a las personas del municipio que presentan alguna discapacidad o que se encuentran en situación de dependencia, retoma su actividad este sábado por la tarde y continuará hasta el mes de mayo.

Los usuarios, nueve en la actualidad, participarán a las 17.30 horas en la Casa de Cultura en un taller de presentación, en una sesión de baile y en una chocolatada en la que también estarán los seis miembros del voluntariado.

Además, informaban desde el Ayuntamiento, también se ha cerrado la sesión del 16 de diciembre, un día en el que los vecinos asistirán a un cuentacuentos y disfrutarán con una obra de teatro y con una sesión de relajación.

Estos lodosanos también participan en todas las actividades, sean del ámbito que sean, que se celebran en Lodosa: carreras, fiestas o actos populares. - M.S.G.