Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Derrotas de todos los equipos navarros masculinos

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:35h

pamplona- Beauden Barrett, apertura de la selección de Nueva Zelanda, ha sido designado por segunda vez consecutiva mejor jugador de rugby del mundo del año en una gala celebrada en Montecarlo. Barrett fue el protagonista para otra noche triunfal para el balón oval neozelandés. “Estoy muy contento y orgulloso. El año pasado quería ganar, pero ahora ya llevo dos premios y tengo muchos años por delante”, dijo Barrett en la gala. El apertura de la selección neozelandesa, de 26 años, lleva prácticamente un par de temporadas en lo más alto con el combinado All Black donde está haciendo olvidar a uno de los mitos de allí, a Dan Carter.

Portia Woodman fue elegida mejor jugadora del año, el conjunto femenino fue designado mejor equipo, en tanto que Rieko Ioane, joven valor de los All Blacks recibió el galardón a la revelación.

Eddie Jones, seleccionador de Inglaterra, fue galardonado con el premio al mejor entrenador, el argentino Joaquín Tuculet con el de mejor ensayo, y en cuanto a rugby a 7 los mejores jugadores fueron el estadounidense Perry Baker y la neozelandesa Michaela Blyde.

El irlandés Joy Neville fue elegido mejor árbitro, la inglesa Rachael Burford y el neozelandés Richie McCaw recibieron el premio especial al mérito, y el abogado y exjugador argentino Eduardo Coco Oderigo fue reconocido por inculcar los valores del rugby en la cárcel, al crear Los Espartanos, un equipo integrado por presos en la Unidad penal 48 en José León Suárez. - Efe

liga vasca sénior- Los equipos navarros que disputan la Liga Vasca Sénior masculina en sus distintas divisiones no tuvieron una jornada exitosa ya que cosecharon sendas derrotas. En la Primera División, la más ajustada fue la del Baztan Menditarrak en su casa al caer frente al Gernika B por un solo punto. - D.N.

Herramientas de Contenido