Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Día de la Montaña del Erreka tendrá dos jornadas

MONTAÑA EL RUSO VÍCTOR VOLODIN Y | Alex txikon estarán en doneztebe

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:34h

pamplona- El Día de la Montaña del Erreka se celebrará el próximo mes de diciembre con una gran novedad, ya que se desarrollará en dos jornadas, los días 16 y 17.

El sábado día 16 de diciembre contará con la presencia del montañero ruso Victor Volodin. Alpinista poco conocido para el gran público, cuenta con un rico historial en la montaña y ofrecerá la proyección titulada El Leopardo de las nieves.La cita será en el cine de Doneztebe a partir de las 19.00 horas.

Al día siguiente, el domingo 17, a partir de las 18.00 horas y también en el Cine Leku Eder el turno será para Alex Txikon. El experimentado y conocido montañero lleva hasta Doneztebe la proyección titulada: Everest, un reto sobrehumano.La película está siendo un verdadero éxito en toda Europa. Txikon intentó el pasado invierno algo nunca alcanzado hasta hoy por el ser humano: hollar la cima del monte más alto del mundo en pleno invierno y sin utilizar oxígeno artificial.

La entrada, que costará 5 euros, dará derecho a presenciar ambos proyecciones. Los tickets y están a la venta en el bar Titi de Doneztebe, el Errekalde de Bera y el bar In-tza de Elizondo. - D.N.

Herramientas de Contenido