Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pamplona contará con nuevo espacio de ocio

La sala Indara abrirá sus puertas en Pamplona el 13 de diciembre

Sita en la estación de autobuses, acogerá el 5 de enero el concierto de Gatibu (16,5 euros, anticipada)

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:35h

Gatibu será uno de los primeros grupos en actuar en la nueva sala de conciertos Indara.

Gatibu será uno de los primeros grupos en actuar en la nueva sala de conciertos Indara. (Cedida)

Galería Noticia

  • Gatibu será uno de los primeros grupos en actuar en la nueva sala de conciertos Indara.

Pamplona- A partir del 13 de diciembre, si no surgen inconvenientes de última hora, Pamplona contará con un nuevo espacio de ocio, gastronomía y cultura, la sala Indara. Sita en la estación de autobuses, integrará en su amplio local tres propuestas diferenciadas: un gastro bar, sala de conciertos y discoteca. Además, contará con una amplia oferta de coctelería.

Entre los conciertos que ya ha cerrado la sala figura el de Gatibu, que actuará el próximo día 5 de enero. La apertura de puertas para esta cita está prevista a las 21.00 horas y el precio de las entradas anticipadas (que ya se pueden adquirir a través de la web www.gatibu.net), es de 16,5 euros. En taquilla costarán 18 euros.

Pero el primer concierto de Indara tendrá lugar antes de acabar el año, en el mes de diciembre, y estará protagonizado por el grupo navarro Suakai, con su formato Elektrico. También figuran en su programación otras bandas navarras como Taken, que cerrarán la gira estatal de su último disco en Indara, en una fecha por determinar. Entre los artistas estatales, ya se ha confirmado también la presencia, aunque todavía no se hecho pública la fecha, de la Vargas Blues Band.

Estas y otras actuaciones, que abarcan buena parte del próximo año, se harán públicas conforme se acerque la fecha de apertura de la sala. - D.N.

Herramientas de Contenido