Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

“Habrá refuerzos si podemos”

Sabalza | El presidente de Osasuna supedita la llegada de fichajes a que primero haya “salidas”

Javi Gómez / Mikel Saiz - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:34h

Sabalza, Mikel Belasco, de La Navarra, Oier y Buñuel, en el acto de ayer.

Sabalza, Mikel Belasco, de La Navarra, Oier y Buñuel, en el acto de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Sabalza, Mikel Belasco, de La Navarra, Oier y Buñuel, en el acto de ayer.Muestra de la línea de vinos que se presentó ayer.

“Estamos muy tranquilos, la Segunda es larga y esto es sido un pequeño bache, nada importante”

Pamplona- Luis Sabalza está “tranquilo” con la situación que atraviesa el equipo tras dos derrotas consecutivas. Además, el presidente de Osasuna aseguró que ficharán “si pueden” económicamente y si se producen bajas previas en la primera plantilla rojilla.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza aseguró que la junta directiva está “totalmente tranquila” con la situación del equipo al considerar un “pequeño bache”, como dijo De las Cuevas por la mañana, las dos derrotas encajadas de forma consecutiva ante el Alcorcón y el Lugo.

“Estamos totalmente tranquilos. Ha sido un pequeño bache. En Lugo tuvimos un fallo y fue un gol, pero si no, hubiéramos podido sacar algo positivo, ya que no me parecía que el Lugo atacara para tanto”, manifestó. “Hace unas semanas el Cádiz parecía que iba a desaparecer y mantuvieron la calma y ahora están arriba en la clasificación, no hay que ponerse nerviosos. La Segunda división es así”, comentó Luis Sabalza en el acto de presentación de un acuerdo con La Navarra.

Sabalza dijo que no ve mal al equipo y que le hace falta “meter goles, lo demás no veo al equipo mal”, aunque ha subrayado la igualdad de la categoría, mientras que ha comentado que el director deportivo del club, Braulio Vázquez, no le ha dado los “nombres” de los posibles refuerzos de enero “porque todavía no los tiene”, además, confirmó que aún no es seguro que llegue alguien.

Señaló que se reforzarán en enero siempre que el club pueda “económicamente” y también en función de la posible salida de algún jugador de la actual plantilla antes. “El tema del tope salarial lo lleva Ángel Ardanaz y es él el que sabe cuánto dinero hay disponible hasta llegar al tope”, dijo.

Al ser preguntado por Juan Ramón Lafón, que el pasado 15 anunció que acudiría a la justicia para que se convocaran nuevas elecciones pero todavía no ha dado este paso, Sabalza dijo que “es una cuestión” del que fuera aspirante a la presidencia.

“Si alguien cree que tiene razón y cree que debe ir a los tribunales, para eso están. No es un tema del que yo tenga que hablar, es un tema de él”, finalizó.

el acto

Nueva línea de productos

Acuerdo con La Navarra. Sabalza realizó estas declaraciones antes de la presentación en El Sadar del acuerdo para las tres próximas temporadas con el Grupo La Navarra, que ha elaborado una nueva línea de productos con edición especial del club navarro. La empresa pasa a formar parte de la Fundación como miembro de mérito durante este periodo. En el acto estuvieron Oier y Aitor Buñuel como miembros del primer equipo, la plantilla de Osasuna Magna, con su entrenador a la cabeza, y la junta directiva de Osasuna, además de contar con la presencia en el acto del exentrenador Pedro Mari Zabalza.

Últimas Noticias Multimedia