Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

la copiloto, una chica, herida leve

Un conductor de 22 años en estado ebrio choca contra una farola y un árbol en la carretera de la Universidad

La Policía Municipal de Pamplona detiene a dos personas y atiende tres accidentes de tráfico este miércoles

EP - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 16:48h

Imagen del vehículo que chocó contra un árbol y una farola en la carretera de la Universidad

Imagen del vehículo que chocó contra un árbol y una farola en la carretera de la Universidad (Policía Municipal de Pamplona)

Galería Noticia

  • Imagen del vehículo que chocó contra un árbol y una farola en la carretera de la Universidad

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha informado que este miércoles 29 de noviembre, día de la festividad de San Saturnino patrón de la ciudad, ha tenido que realizar varias intervenciones entre ellas destacan dos detenciones y tres accidentes de tráfico.

Tal y como ha informado el propio cuerpo policial en las últimas horas han tenido que realizar dos detenciones. Uno de los detenidos está acusado de cometer un delito de quebrantamiento de las órdenes de alejamiento de otra persona, mientras que el otros se trata de un varón acusado de un delito de agresión y atentado a policías.

Del mismo modo, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir en tres accidentes de tráfico a lo largo de la jornada de hoy.

El primero de ellos a las 06:55 horas ha sido una salida de vía y choque contra árbol y farola en carretera de la Universidad. En este accidente, una chica de 22 años que iba como copiloto ha resultado herida leve. Por su parte, el conductor, un varón de 22 años, está ileso pero ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial y se tramitarán diligencias ante la autoridad judicial.

Posteriormente, a las 07:45 horas se ha producido un choque contra un vehículo estacionado en calle Concejo de Gorraiz. Como resultado del accidente solo ha habido daños materiales. Debido a la posición final de los vehículos se ha tenido que ser cerrada al tráfico la calle hasta que se han podido retirar, ha informado la Policía Municipal.

Por último, a las 12:15 horas, en la glorieta formada por las calles Sadar y Valle de Aranguren, se ha producido una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta. Los conductores de ambos vehículos, dos varones de 47 y 19 años respectivamente, han resultado ilesos pero ha habido abundantes daños materiales. Debido a la posición final de los vehículos ha sido necesario regular y desviar el tráfico en la zona.

En los tres casos el equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación y tramitación de los expedientes.

Por otro lado, la Policía local pamplonesa ha informado de dos intervenciones de ayuda a personas mayores que realizaron este pasado martes.

En primer lugar, una señora de 71 años fue localizada por un conductor de un autobús de transporte urbano después de que llevase montada en el autobús dos recorridos completos y sin bajarse. Dicha actitud llamó la atención del conductor que le preguntó a la señora si estaba bien, a lo que ella manifestó que quería bajar en una determinada parada del barrio de Iturrama.

Tras solicitar presencia de la Policía Municipal, los agentes se ofrecieron a acompañarla a su domicilio, consiguiendo localizar a algunos vecinos que la conocían y, tras localizar a una familiar, la señora quedó acompañada. Al parecer esta señora sufre algún tipo de trastorno que, en algunos momentos, limitan su capacidad ha señalado la Policía Municipal.

Del mismo modo, la Policía ha informado que finalmente apareció en su domicilio un varón de 89 años que se encotraba extraviado desde las 11:00 horas de la mañana y que estaba siendo buscado. El hombre apareció por sus propios medios y en buen estado de salud.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia