Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un conductor de villavesa ayuda a volver a casa a una anciana que completó dos recorridos sin bajarse

Agentes de Policía Municipal la acompañaron a su domicilio

D.N. - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:09h

Imagen de archivo del interior de una villavesa.

Imagen de archivo del interior de una villavesa.

Galería Noticia

Imagen de archivo del interior de una villavesa.

PAMPLONA. La Policía local pamplonesa ha informado de dos intervenciones de ayuda a personas mayores que realizaron este pasado martes.

En primer lugar, una señora de 71 años fue localizada por un conductor de un autobús de transporte urbano después de que llevase montada en el autobús dos recorridos completos y sin bajarse. Dicha actitud llamó la atención del conductor que le preguntó a la señora si estaba bien, a lo que ella manifestó que quería bajar en una determinada parada del barrio de Iturrama.

Tras solicitar presencia de la Policía Municipal, los agentes se ofrecieron a acompañarla a su domicilio, consiguiendo localizar a algunos vecinos que la conocían y, tras localizar a una familiar, la señora quedó acompañada. Al parecer esta señora sufre algún tipo de trastorno que, en algunos momentos, limitan su capacidad ha señalado la Policía Municipal.

Del mismo modo, la Policía ha informado que finalmente apareció en su domicilio un varón de 89 años que se encontraba extraviado desde las 11:00 horas de la mañana y que estaba siendo buscado. El hombre apareció por sus propios medios y en buen estado de salud.