Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Emérito Jiménez se impone en el rally fotográfico de Lodosa

Este año participaron 41 personas y la entrega de premios fue el sábado en la casa de cultura

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:33h

El ganador del rally lodosano, a la derecha, con su premio.

El ganador del rally lodosano, a la derecha, con su premio. (Foto: J.A. Diez)

Galería Noticia

  • El ganador del rally lodosano, a la derecha, con su premio.

lodosa- Emérito Jiménez Marzo ha sido el ganador del IV Rally Fotográfico Villa de Lodosa, un evento que se celebró en el municipio ribero en el mes de octubre y que reunió a un total de 41 participantes, el doble que en la anterior edición.

La entrega de premios tuvo lugar este sábado en la sala Lanton de la casa de cultura y hasta allí se desplazó Jiménez para recoger su galardón, un premio de 600 euros para gastar en los establecimientos adscritos a la Asociación de Comerciantes de Lodosa, la colección impresa y una cena o comida en el asador Los Nandos.

Por otro lado, la mejor colección local, informaban desde la organización, fue la de José Antonio Díez Remírez y la mejor colección infantil, la de Jon García Agramonte. Y es que hay que recordar que el rally contó con dos categorías diferenciadas, infantil (menores de 16 años) y adulto. Además, la mejor fotografía del rally fue la de Anne Marzo Martínez.

PRUEBA A PRUEBALa Asociación Fotográfica de Lodosa, la entidad encargada de organizar este evento, nació hace menos de tres años con el objetivo de dimamizar y ampliar la vida cultural del municipio.

Para este rally, como en otras ocasiones, establecieron seis pruebas diferenciadas y en cada una de ellas hubo un ganador que este sábado recibió un lote de productos de la tierra.

En la primera de las pruebas, bautizada como Comercio local, se impuso Rosa Berrozpe González;en la segunda, ¡Cómo baja el Ebro!, ganó Víctor Royo Moreno;y en Esculturas lodosanas, la tercera prueba a la que se enfrentaron los participantes, se impuso Javier Bengoetxea.

La cuarta encomienda, Civismo e igualdad, fue para Javier Garrido Escribano;Bajo tus pies, la quinta, la ganó Daniel Martínez Gurrea;y la última de las pruebas del rally, Simetrías, fue para Raquel Agramonte Espinal. - M.S.G.

Herramientas de Contenido