Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Herida una mujer de 81 años al ser atropellada en una calle de Pamplona

Fue trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico y pronóstico reservado

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Una mujer de 81 años resulto herida ayer tras ser atropellada por un vehículo en Pamplona. El suceso ocurrió sobre las cuatro de la tarde cuando la octogenaria cruzó la calzada en la esquina entre las calles Mutilva y Pico de Ori y un turismo la alcanzó.

Tras recibir el aviso del accidente, la Policía Municipal se personó en el lugar de los hechos, al igual que una ambulancia convencional que trasladó a la mujer al Complejo Hospitalario de Navarra. Presentaba diversas contusiones y un traumatismo craneoencefálico, por lo que su pronóstico es reservado a la espera de las pruebas médicas.

dos accidentes sin heridosPor otro lado, en la mañana de ayer se produjo un choque entre un coche y un vehículo estacionado en calle Concejo de Gorraiz. Como resultado del accidente solo hubo daños materiales, pero debido a la posición final de los vehículos la calle tuvo que ser cerrada al tráfico. Además, en Pamplona, en la glorieta formada por las calles Sadar y Valle de Aranguren, también se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta. A pesar de los abundantes daños materiales, los conductores resultaron ilesos. - D.N.

Herramientas de Contenido