Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

accedió violentamente al domicilio de la mujer

Detenido un joven por allanamiento de morada y agresión a una menor de 16 años

EP - Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:45h

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona.

Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en las últimas horas a cuatro personas acusadas de diversos delitos. Entre ellos destaca la detención de un varón de 19 años que fue detenido ayer miércoles acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y otro de allanamiento de morada.

Según la investigación, el agresor accedió violentamente al domicilio de la mujer, una joven de 16 años, agrediéndola físicamente aprovechando la ausencia de sus padres.

Asimismo, la Policía Municipal ha informado de la detención de una mujer que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Toledo. La identificación de esta persona estuvo motivada por los problemas que estaba causando en un local de hostelería.

SEIS ACCIDENTES DE TRÁFICO

En lo que respecta a accidentes de tráfico, las patrullas de Policía Municipal han atendido seis siniestros entre los que destaca una salida de vía en la carretera de la Universidad y posterior choque contra un árbol y una farola, y que se saldó con lesiones leves en la acompañante, una joven de 22 años. Al conductor, otro joven de 22 años, le fue imputado un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, ayer miércoles por la tarde se produjo un atropello en la calle Mutilva Baja donde resultó con heridas leves una peatón de 81 años.

El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de estos siniestros.

Herramientas de Contenido