Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

No se han registrado heridos en el suceso

Un incendio causa daños en el mismo sótano de la UPNA que se inundó hace un mes

noticiasdenavarra.com - Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:24h

Incendio en la UPNAVER VÍDEOReproducir img

El estado en el que ha quedado la parte afectada por el fuego

(Gobierno de Navarra)

Galería Noticia

  • Incendio en la UPNAReproducir

PAMPLONA. Un incendio ha causado daños en el sótano del edificio Los Olivos de la Universidad Pública de Navarra, la misma dependencia en la que el pasado 1 de noviembre se produjo una importante inundación.

No se han registrado heridos. A las 5.00 horas el vigilante de seguridad ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que salía una humareda negra del sótano, por lo que la sala de gestión de emergencias ha movilizado dotaciones del parque de bomberos de Cordovilla.

La densidad del humo ha dificultado la localización del lugar donde se ha generado el incendio, el cuarto donde se encuentran los cuadros eléctricos y el centro transformador que alimenta de energía eléctrica del edificio, que han resultado seriamente dañados. El fuego ya ha sido controlado por los bomberos, que han desplazado un camión autobomba cuya dotación ha sido reforzada con el apoyo de otros cuatro bomberos, los sargentos y el suboficial de guardia.

Continúan las labores de ventilación del edificio. SOS Navarra ha desplazado una ambulancia medicalizada que no ha tenido que intervenir y a la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.

Herramientas de Contenido