Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La banda rinde homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

El concierto tendrá lugar mañana en Estella con las voces de Jessika Ortiz y Danny Salazar

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Concierto de la Banda de Música de Estella-Lizarra.

Concierto de la Banda de Música de Estella-Lizarra. (Foto: R.U.)

Galería Noticia

  • Concierto de la Banda de Música de Estella-Lizarra.

música- La Banda de Música de Estella-Lizarra va a ofrecer mañana viernes, 1 de diciembre un concierto en homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. El espectáculo lleva por título Juntos para siempre y en él las voces de los cantantes Jessika Ortiz y Danny Salazar interpretarán los temas de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel acompañados por la banda estellesa. El recital tendrá lugar mañana a las 20.30 horas en el Centro Cultural Los Llanos y el precio de las entradas será de 1o euros.

Según explican desde la Banda de Música de Estella-Lizarra, durante el concierto podrán escucharse temas variados como Amor eterno, La gata bajo la lluvia, Luz de luna o Me nace del corazón

Para ello, junto a la Banda de Música de Estella-Lizarra, compartirán escenario las voces de Jessika Ortiz y Danny Salazar, que nos harán gozar de un magnífico concierto dedicado a este género musical.

Las entradas podrán adquirirse mañana viernes en las taquillas de los cines en horario de 17.30 a 20.30 horas. El espectáculo comenzará a las 20.30 horas. - D.N.

Herramientas de Contenido