Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sartaguda festejará la Monlora del 15 al 17 de diciembre

El día grande será el sábado y habrá un mercado, comida y cena popular y procesión

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Puesto de productos locales en la feria.

Puesto de productos locales en la feria. (Foto: M.S.G.)

Galería Noticia

  • Puesto de productos locales en la feria.

SARTAGUDa- Los vecinos de Sartaguda celebrarán las fiestas en honor a la Virgen de la Monlora el fin de semana del 15, 16 y 17 de diciembre y el Ayuntamiento acaba de dar a conocer la agenda de actos que incluye actividades para todas las edades. En este caso, la Asociación de Jóvenes Sartagudako Gazteak organizará un pincho pote el viernes por la tarde en la carpa que se instalará en la plaza consistorial y allí mismo el grupo local de teatro A Vereda representará ‘La subasta’.

El sábado será el día grande de las esperadas fiestas y la aurora saldrá a las 5.00 horas. Después habrá una chocolatada ofrecida por los mayordomos de la cofradía local y a las 10.00 horas abrirá sus puertas el mercado en el viejo frontón en el que habrá decenas de puestos de artesanía y gastronomía.

La misa y procesión empezarán a las 11.30 horas y después tendrá lugar una comida popular en la carpa. Allí mismo, a partir de las 16.00 horas habrá bingo, concierto musical y un campeonato de mus, actos que se alargarán hasta enganchar con la cena.

Como siempre, el domingo por la mañana tendrá lugar el tradicional reparto de pan, vino y lotería y también habrá un taller para los más txikis. - M.S.G.

Herramientas de Contenido