Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

José Mota despedirá el año en La 1 con ‘Bienvenido Mister Wan-Da’

Repite la trama única para todo el especial con una historia ficcionada de principio a fin

Merche Peña - Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Mota con Garbiñe Muguruza, uno de los personajes de 2017.

Mota con Garbiñe Muguruza, uno de los personajes de 2017. (Foto: TVE)

Galería Noticia

  • Mota con Garbiñe Muguruza, uno de los personajes de 2017.

PAMPLONA- El humor de José Mota regresará a la Nochevieja de La 1 con el especial 2018. Bienvenido Mister Wan-Da. Tras Operación: And the andaran, que reunió en la Nochevieja de 2016 a más de 4 millones de espectadores (36,4%), Mota repite la fórmula de la trama única para todo el especial con una historia ficcionada desde el primer al último minuto. Un misterioso empresario chino va a invertir dos billones de euros en un país europeo y los principales líderes políticos se ponen manos a la obra para conseguir que ese dinero revierta en España. Para ello, deben convencer al equipo del millonario de que España es el país ideal para tal inversión y, para conseguirlo, se inflitrarán en la comunidad china en una misión secreta.

José Mota, que se encuentra en prisión por las suplantaciones de políticos del año pasado, es convencido por el servicio secreto para que, a cambio de su libertad, elabore un nuevo especial de Nochevieja que satisfaga al potentado chino y a su hijo, un autentico forofo de Mota. Así arranca el especial 2018. Bienvenido Mister Wan-Da, que contará con misiones especiales, entrenamientos, peleas, interrogatorios y mentiras, que desembocarán en un inesperado final.

El especial tocará algunos de los temas más relevantes de 2017 como la precariedad de medios judiciales, los ataques a los turistas, la corrupción en el fútbol, el conflicto en Catalunya, los nuevos telefonos superinteligentes, la precariedad de las pensiones o el machismo en el deporte. El cine y la televisión tendrán cabida un año más con títulos como Blade Runner 2049, Bienvenido Mr. Marshall,Rambo, Ocean’s Eleven, The Walking Dead o Juego de Tronos, entre otros;además de divertidas versiones musicales de Raphael, Maluma, Lolita Sevilla o Morat. No faltarán las imitaciones del Rey, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez, entre otros personajes. Además, habrá cameos de rostros conocidos como Daniel Guzmán, El Langui, Diego el Cigala, la tenista Garbiñe Muguruza o Santiago Segura.

noche de reyes El sorteo del 22 de diciembre es el comienzo oficial de la Navidad. Los encargados de llevar la suerte a millones de hogares serán Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano, rostros habituales de la lotería en Televisión Española. La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el sorteo, desde las 08.00, y mostrarán la alegría y las historias de los agraciados. Y si la suerte impregna el inicio de la Navidad en TVE, la magia cierra las fiestas con la llegada de los Reyes. El día 5 por la tarde los niños son los grandes protagonistas como espectadores de la Cabalgata de Reyes, cuyo desfile de carrozas será narrado por Jacob Petrus y Marta Solano. El broche final de la mano de Anne Igartiburu y Edu Soto es la Gala de Reyes, un especial con actuaciones musicales, humor, Los Lunnis y mucha magia para disfrutar en familia.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »