Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cerradas al tráfico las carreteras de cuatro puertos de montaña de la red secundaria

EP - Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 18:13h

Una patrulla de la Policía Foral vigilando la circulación.

Una patrulla de la Policía Foral vigilando la circulación.

Galería Noticia

  • Una patrulla de la Policía Foral vigilando la circulación.

PAMPLONA. El Gobierno de Navarra ha informado que se circula con normalidad por las carreteras de la red principal, y en la red secundaria permanecen cerradas la NA-7510 (Accesos a San Miguel de Aralar) desde el pk. 3 (Baraibar), la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) desde el pk. 45, inicio del puerto de Belagua (Mata de Haya), la NA-2012 (Cuatro Bordas-Irati) desde el pk. 8, y la NA-2000 (Isaba-Zuriza).

Igualmente, el Gobierno foral recomienda a los conductores que circulen con precaución debido las precipitaciones que se registran y que provocan que se acumule la nieve en las carreteras de la mitad norte de la Comunidad Foral. A las 5 horas el Servicio de Carreteras ha movilizado un total de 109 equipos quitanieves que trabajan en la limpieza de las calzadas.

Desde las 18 horas y hasta las 21 horas el Servicio de Carreteras mantiene 98 máquinas quitanieves en servicio, y durante la noche integrarán el dispositivo 91 equipos.

En esta página weby en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral. Para los desplazamientos fuera de Navarra, es conveniente consultarla web de la Dirección General de Tráfico y su teléfono de información 011.

Herramientas de Contenido